Soñar con Collar

Soñar con Collar

5.0/5 de 85 votos.

Soñar con un collar significa altos honores. Si una mujer sueña con un collar presagia cosas efímeras y falsas en su vida, su superficialidad no deja que perciba lo esencial. Si un hombre sueña con un collar indica deseo por una mujer casada y con hijos. Si sueñas que te regalan un collar va a representar la riqueza deseada pero que demorará en llegar. Si el collar se rompe augura infortunios en la pareja, rencores antiguos no dejarán que prolifere el amor. Si el collar es claro anuncia llegada de un hijo, matrimonio, necio sustancioso.

Soñar con un collar simboliza dominio y control de los asuntos personales importantes vinculados con la salud, la familia y el trabajo. Un collar simboliza lo realizable, lo permitido y aquello que soluciona las necesidades de muchas personas. Si usted sueña con un collar de eslabones de oro usted podrá desarrollar su inteligencia y sus aspiraciones en su compañía. Soñando con un collar de eslabones de plata se augura una mayor autoridad de usted en su compañía por la experiencia y calidad alcanzada por usted.

A decir verdad, el sueño con un collar indica armonía o equilibrio entre sus ideas y sus emociones generalmente. Esto puede indicar que existe una necesidad interna y muy profunda que gobernará sus decisiones muy pronto.



Soñar con Collar


Has soñado con Collar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Soñar con Collar Video



Subir