Soñar con Cuello

Soñar con Cuello

4.8/5 de 68 votos.

Soñar con un cuello significa placer sexual. Cuando el cuello está arrugado indicará falta de belleza física, temor a la vejez, miserias espirituales. Si el cuello está adornado indica fortuna, el dinero traerá pérdidas afectivas. Si ves un cuello cortado presagia intromisión en tus asuntos por una persona inoportuna y que causará mal. Si ves acariciar un cuello indica relaciones intimas satisfactorias, complacencia y creatividad sexual. Si el cuello es doble te alerta de que un problema que crees resuelto regresará más complejo.

Soñar con el cuello señala la solución de un problema de comunicación, la garantía de un trabajo realizado o sostener por largo tiempo la economía de toda la familia. Un cuello representa ser vulnerable y posiblemente incapaz de comunicar sus sentimientos verdaderos o sus necesidades. Si usted sueña con un cuello que tiene puesta una cadena de oro usted logrará solucionar el dolor de espalda que siente hace días. Soñando con un cuello marcado con un tatuaje se aconseja encontrar el tiempo para llamar por teléfono a sus abuelos.

Finalmente, el sueño con el cuello dará mucha información en sus premoniciones para dar valor a sus ideas o estimular la conversación con sus hijos y con su pareja. Así, hable claramente y permita escuchar lo que otros desean expresar o sugerir totalmente.



Soñar con Cuello


Video de soñar con Cuello

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cuello visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Cuello

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir