Soñar con Garganta

Soñar con Garganta

4.7/5 de 32 votos.

Garganta simboliza cosas atragantadas que queremos decir. Soñar con una garganta significa que estamos al tener una discusión muy fuerte con nuestros padres por problemas de la casa. Si en el sueño la garganta nos aparece enferma esto significa que alguien nos agredió de palabras en público y le guardamos rencor. Si en el sueño tenemos un cáncer de garganta esto significa que tenemos un secreto guardado de hace muchos años, quizás un hijo fuera del matrimonio. Si en el sueño la persona ve que no tiene garganta esto significa que alguien le ha quitado el derecho a la palabra y lo mantiene prisionero, en una cárcel o en el hogar.

Soñar con su garganta representa la manera de advertirle de retos o exigencias que pondrán a prueba su talento, sus creencias o principios. Una garganta significa camino, ruta o momento que permita o asegure algo de manera tranquila o natural. Por ello, si sueña con su garganta en un estado de irritación o con un color rojizo deberá esperar alguna dificultad en una de sus tareas cotidianas más sencillas. Soñando con su garganta muy limpia y sana se augura mucha calma y paz en todos sus asuntos personales.

Además, el sueño con su garganta presagia tormentas cercanas y vías para evadirla con rapidez. También, esta premonición augura consejos para limitar sus criterios, su orgullo y sus imposiciones sobre algo o alguien.



Soñar con Garganta


Video de soñar con Garganta

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Garganta visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Garganta

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir