Soñar con Medalla

Soñar con Medalla

4.8/5 de 42 votos.

Soñar con medallas representa los reconocimientos, los premios o las recompensas para usted por logros que se aproximan. Es un presentimiento por ser observados y conocidos sus habilidades o talentos en algo o en alguien. Si usted sueña con medallas de tamaño pequeño y de oro usted disfrutará los sentimientos de afecto de sus colegas por sus resultados de trabajo. Soñando con medallas de gran tamaño y de bronce se aconseja moderación en sus esfuerzos para lograr sus objetivos en la vida.

Comúnmente, este tipo de sueño presagia lo mejor en su vida obtenido con su esfuerzo y amor sin dejar de reflejar la sensibilidad o la seguridad de sus decisiones. Aquí las modestia es importante para no ser notado como el mejor por sus propias palabras.

Soñando con recibir una condecoración y una medalla predice que el tema o problema que le preocupa no es importante o interesante en realidad. Soñar con una medalla de oro significa algo que reta constantemente, un futuro desarrollo de habilidades o una actividad o problema que administra su tiempo. Una medalla de plata en un sueño sugiere símbolo de veracidad y recuperación de una perspectiva con la realidad ante un asunto o tarea. Si sueña con una medalla de bronce colgada en su cuello expresa la necesidad de ser más competitivo y realizar un mayor esfuerzo.

En este momento, el sueño con una medalla antigua en un museo significa, que está tratando de afrontar la realidad que en este momento le golpea. Finalmente este sueño puede dar un mensaje de que el tiempo transcurre y debe aprovecharlo.



Soñar con Medalla


Video de soñar con Medalla

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Medalla visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Medalla

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir