Soñar con Cabeza

Soñar con Cabeza

4.9/5 de 83 votos.

Normalmente ver una cabeza en los sueños representa la inteligencia, pero si soñamos con la nuestra sintiendo molestias en ella, significa que estamos viviendo con muchas preocupaciones, bajo una fuerte tensión nerviosa y con probables alteraciones de la presión arterial. Soñar con la cabeza de otras personas, puede indicar que pronto comenzarán a mejorar nuestras relaciones sociales. Si en el sueño nos vemos lavándonos la cabeza predice que en poco tiempo una persona importante reparará en nuestro trabajo y le dará la importancia que realmente tiene. Si en los sueños vemos una cabeza humana separada del cuerpo indica que nuestros proyectos marchan mal porque no hay concordancia entre lo que pensamos y lo que hacemos. Si en el sueño vemos que somos decapitados significa que nuestros planes no podrán ejecutarse en corto tiempo, pero si nos cortan la cabeza siendo prisioneros en el sueño quiere decir que de alguna manera  nos llegará la libertad que deseamos. Soñar que tenemos cabeza de un animal feroz es de buen presagio, porque expresa que tendremos el respeto de quienes nos rodean y que obtendremos el éxito en los proyectos que ejecutemos.

Soñando con la cabeza de otras personas se pronostica un viaje al extranjero para el comienzo de un negocio muy beneficioso. La cabeza de un caballo en un sueño significa la existencia de una situación complicada en su negocio que solo su persona puede solucionar. Si sueña con la cabeza de un niño alegre representa que sus asuntos andan muy bien y pronto alcanzará éxito. Soñar con la cabeza propia expresa que pronto algunas personas significativas valorarán su trabajo dándole la importancia que realmente tiene.

De vez en cuando, el sueño con la cabeza de un perro significa que está pensando solamente en beneficios y placeres materiales inmediatos sin ninguna proyección hacia el futuro. Si sueña con su cabeza más robusta o alta de lo normal indicará que obtendrá diversas distinciones a nivel profesional, también insinúa la posibilidad de triunfar sobre sus enemigos habitualmente.


Soñar con Cabeza


Video de soñar con Cabeza

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cabeza visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Cabeza

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir