Soñar con Capucha

Soñar con Capucha

5.0/5 de 35 votos.

Como las capuchas son gorros que se emplean para cubrir la cabeza y a veces también la cara, soñar con una capucha significa que estamos sintiendo vergüenza por algo que hicimos o que queremos ocultar nuestros errores. Si soñamos que vamos en una procesión vistiendo una capucha y una túnica indica que estamos siendo humildes y ayudando a personas desamparadas que han pedido nuestra ayuda. Si en el sueño nos vemos con una capucha puesta y tenemos sentimientos de desagrado o culpa indica que estamos conscientes de que hemos cometido errores graves que no solo nos afectan a nosotros, sino a todos los que nos rodean. Si en los sueños nos vemos encapuchados y cometiendo actos vandálicos augura que tendremos que enfrentar conflictos por diferentes causas que pudieran provocar que nos procesen judicialmente. Si soñamos que vemos a varias personas con capuchas que se muestran agresivas predice que se nos avecinan problemas y situaciones complejas y desagradables a nivel profesional y familiar. Ese sueño también puede significar que tenemos uno o varios enemigos que van a intentar a toda costa propagar rumores falsos sobre nosotros para desprestigiarnos y dañar nuestra reputación.

Soñar con llevar una capucha significa riesgo, placer o una situación interesante que se le manifestará. Una capucha simboliza la necesidad de cubrir a menudo la mayoría de su cara para manifestar una situación de engaño. Soñando con una capucha tendrá una propuesta de negocio peligroso pero ventajoso de mano de un socio próximamente. Si se sueña con una capucha negra cubriendo la cara de otra persona disfrutará de un encuentro amoroso inolvidable.

En algún tiempo, intentó esconder sus ojos detrás de una capucha. Pero al final no pudo ocultar sus buenas intenciones con la acción.


Soñar con Capucha


Video de soñar con Capucha

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Capucha visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Capucha

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir