Soñar con Aceite

Soñar con Aceite

5.0/5 de 46 votos.

Soñar con aceite significa despreocupación. Si vemos aceite fluyendo por tuberías indicará que debes preocuparte por tu salud, en especial por enfermedades relacionadas con el colon. Si te encuentras una botella de aceite indicará adversidades, requerirás paciencia de más para superar los problemas que se avecinan. Si ves a un niño manchado de aceite mostrará que tus hijos asumen el estudio con ligereza de manera que será difícil que alcancen éxitos. Si ves a tu pareja embarrada de aceite va a significar que la relación va en declive, cada vez le interesan menos tú y tus asuntos. Si ves aceite derramado indicará que un error será muy difícil de subsanar, costará que te perdonen.

Soñando con aceite derramado en el piso se alerta la posible pérdida irreparable de una persona muy querida. Soñar con aceite turbio y sucio sobre la mesa significa que alcanzará sus objetivos y éxitos aunque para lograrlo es muy posible que deba usar medios ilícitos. Aceite sobre su cabeza en un sueño es muy buen presagio y, simboliza que las oportunidades se presentarán y que su situación general mejorará sustancialmente. Si sueña con romper un recipiente con aceite es un augurio de adversidades, desgracias y preocupaciones venideras.

En todo caso, el sueño con aceite de oliva significa casi siempre, éxitos y oportunidades que favorecerán sus proyectos. Si es aceite de otras semillas indica que debe evitar complicarse a la hora de enfrentar los desafíos que se le presenten.



Soñar con Aceite


Video de soñar con Aceite

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Aceite visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Aceite

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir