Soñar con Alquitrán

Soñar con Alquitrán

4.8/5 de 30 votos.

El alquitrán es una sustancia grasa, oscura y de olor fuerte, que se obtiene de la destilación de ciertas materias orgánicas. Su presencia en sueños es de mala suerte. Puede significar problemas financieros graves o discusiones con amigos o familiares. Soñar con alquitran también es señal de padecimientos físicos o emocionales. Cuando en un sueño ves manchas de alquitrán suele ser indicio de que está por llegar alguna mala noticia. Probablemente estará relacionada con una pérdida importante.

Soñar con el alquitrán tambien significa lograr la independencia total sobre alguien o ser capaz de apartarse de asuntos complicados y que dañan. El alquitrán simboliza llevar una vida tranquila, mantenerse alejado de cosas peligrosas o dañinas y ser celoso en el cuidado de sus cosas personales. Soñando con el alquitran aplicado en un bote de madera se augura seguridad en sus cosas como las finanzas y el pago de sus salarios. Si usted sueña con el alquitrán aplicado en el techo de su casa usted podrá obtener mejores servicios de internet con otra compañía dentro de unos días.

Por otra parte, el sueño con el alquitrán aísla y cuida sus cosas ante errores u olvidos que suelen ser costos en la vida. Considere que las maneras de ser más independiente y eficiente son señaladas por las premoniciones de este sueño.


Soñar con Alquitrán


Video de soñar con Alquitrán

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Alquitrán visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Alquitrán

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir