Soñar con Grasa

Soñar con Grasa

4.8/5 de 52 votos.

Soñar con grasa significa que no debemos ambicionar los bienes y riquezas de otras personas porque las consecuencias pueden ser funestas para nosotros. Si soñamos que estamos preparando y comiendo grasa augura que se nos avecinan problemas económicos y de salud. Si en el sueño vemos mucha grasa de cualquier tipo indica que tenemos la facultad de eludir las situaciones complicadas y los problemas mintiendo y engañando a las personas. Si en los sueños vemos a alguien manchado de grasa sugiere que esa persona acostumbra a manipularnos, empleando pequeñas mentiras para agradarnos o para herirnos, ocultándose tras falsas intensiones. Si soñamos que estamos engrasando un objeto insinúa que debemos actuar de forma más calmada, y aconseja suavizar ciertos aspectos de nuestro temperamento que nos llevan a la violencia. Si en el sueño nos vemos comprando grasa significa que estamos necesitando el apoyo de otras personas para consolidar nuestros proyectos y poder evolucionar profesionalmente.

Soñando con grasa advierte a no codiciar los bienes ajenos, pues puede acarrear serios problemas en su vida laboral. La grasa en un sueño simboliza una alerta en su dieta, donde está consumiendo mucha grasa y puede afectar su colesterol y su salud. Si sueña con la grasa de un lubricante en la calle significa la capacidad que tiene para librarse de los problemas con mentiras y engaños. Soñar con la grasa de pollo representa la existencia de personas muy cercanas con falsas intensiones de ayudar.

Ahora, también soñar con la grasa corporal significa que debe levantar su autoestima para poder alcanzar los sueños que se propone. Es necesario suavizar ciertos aspectos de su carácter para hacer su existencia positiva y feliz.


Soñar con Grasa


Video de soñar con Grasa

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Grasa visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Grasa

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir