Soñar con Mantequilla

Soñar con Mantequilla

5.0/5 de 101 votos.

Soñar que comemos mantequilla y nos resulta desagradable, significa que por sus efectos secundarios hemos hecho rechazo a este producto. Cuando soñamos que desayunamos deliciosas tostadas con mantequilla y leche con café, indica que somos personas que nos gusta vivenciar momentos agradables. Para un niño que tiene este sueño puede significar que su aprendizaje será mejor y completo si tiene de base un buen desayuno. Si soñamos que utilizamos mantequilla de maní y chocolate por nuestro cuerpo como parte de un acto erótico, expresa el gusto por la pasión y el sexo en las relaciones de pareja. En los sueños que comemos mantequilla en mal estado, indica perdidas familiares que tendremos. Si soñamos que nuestro rostro está invadido de acné juvenil por causa de la mantequilla, y al despertar no ha pasado nada de esto, solo se trata de un temor que tenemos a que salgan esos incómodos granitos amarillos por el exceso de grasa en los alimentos.

Soñando con estar cubierto de mantequilla sugiere su capacidad de indolencia y falta de deseos de resolver asuntos importantes a su alrededor. Si sueña con la mantequilla de su desayuno refleja cosas sin importancia y que todo le resbala a su alrededor. La mantequilla en un sueño significa una próxima propuesta de coacción para la obtención de una posición de trabajo aventajada en su empresa. Soñar con la mantequilla simboliza desapego y desarraigo por cosas comunes de gran importancia.

Frecuentemente, soñar con la mantequilla regada sobre la mesa expresa una situación incómoda por su desidia e incomprensión con sus compañeros de trabajo. Es necesario que revise su actitud ante la vida y recapacite en aspectos de importancia para su persona.


Soñar con Mantequilla


Video de soñar con Mantequilla

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Mantequilla visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Mantequilla

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir