Soñar con Cobija

Soñar con Cobija

4.8/5 de 49 votos.

Soñar con cobijas significa protección. Si te sueñas cubierto de cobijas indica que demasiadas atenciones te son molestas, te sientes rodeado de hipocresía y falsas intensiones. Si las cobijas están rotas anuncia la pérdida de alguien importante, la ruptura de una pareja o el distanciamiento de un hijo. Cuando las cobijas son de colores oscuros anuncian tristezas, vivirás un evento traumático que marcará tu vida para siempre. Si durante un viaje te llevas cobijas indicará que un conocido te sorprenderá con una propuesta que jamás esperaste y que cambiará tu vida favorablemente. Este sueño te habla de las compañías agradables, de los momentos felices y la gente inovidable.

Soñar con una cobija representa la comodidad, el consuelo, y la protección de todo aquello le molesta generalmente. Quizás usted está tratando de esconder sus sentimientos más íntimos a toda influencia externa negativa. Soñando con una cobija de lana gris y blanca se augura la posibilidad de un viaje que alejará sus dudas y penas actuales de su vida. Si usted sueña con una cobija de algodón de muchos colores usted podrá obtener el curso que necesita para alcanzar la preparación que ahora necesita en su vida.

Por tanto, este tipo de sueño señala precaución, cuidado y orientación pata dar pasos seguros en territorios desconocidos en la vida familiar o pública. Debe olvidarse de socios o amigos que están actuando diferente a usted hoy; usted sólo debe ver, interpretar y seguir hacia adelante.


Soñar con Cobija


Video de soñar con Cobija

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cobija visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Cobija

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir