Soñar con Cama

Soñar con Cama

4.9/5 de 90 votos.

Soñar con una cama significa dificultades relacionadas a la vida en el hogar. Si en el sueño las camas son chicas indica conflictos con los hijos, preocupación por la fertilidad. Si la cama está rota presagia conflictos con la pareja, se está transitando por un momento de crisis que hace que te cuestiones sobre los cimientos en los que fundas las relaciones. Si la cama esta desarreglada augura desestabilización psíquica, desequilibrio emocional, una situación rebasará nuestras posibilidades, no sabremos cómo resolverla. Si en el sueño es una cama real presagia riqueza, fortuna, los negocios que se emprendan serán provechosos dejándonos grandes ganancias. Si es una cama sucia alerta sobre la llegada de noticias desagradables, tristeza y aflicción.

Soñar con camas representa asuntos que no interesan resolver, situaciones que no ayudan a vivir o acciones que deciden una vida. Las camas podrían simbolizar una elección, una señal o la toma de una idea o de una tarea que traerá muchos beneficios según la calidad de lo que se efectúe. Así, acostarse en camas de diversas formas y diseños expresan que usted está pensando en tomar la acción con alguien que tiene una gran calidad humana pero que es mucho para usted desde el punto de vista sentimental. Soñando con camas ubicadas en un mismo espacio o cuarto augura diversidad de opciones para llegar a un solo camino de prosperidad y paz.

Usualmente, este sueño asegura la obtención o el rechazo de algo o de una situación que usted deberá enfrentar y determinar su final con el tiempo. También podría reflejar la duda o la confirmación de algo próspero o limitado en su vida.

Si usted sueña con una cama significa que podrá obtener buenos resultados de un trabajo al transformar su casa próximamente. Una cama en sus sueños también muestra el deseo de la plenitud sexual con su pareja. Soñando con una cama redonda augura la idea del cambio en su negocio y como aplicarlo adecuadamente. Soñar con una cama representa la necesidad de disfrutar de unas vacaciones cortas en pocos días.

Exactamente, la cama en sus sueños lo encaminará a realizar proyectos grandes y beneficiosos para su familia. Todas sus acciones resultarán exitosas en este camino de trabajo y creación.


Soñar con Cama


Video de soñar con Cama

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cama visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Cama

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir