Soñar con Pulgas

Soñar con Pulgas

4.8/5 de 62 votos.

Las pulgas simbolizan situaciones molestas que escapan a nuestro control. Soñar con pulgas significa una situación hostil en el trabajo que nos va a hacer explotar con severas consecuencias para nuestro puesto. Si en el sueño la persona se ve quitándose pulgas del cuerpo esto significa que a veces se siente muy agobiada por la vida familiar y quisiera aislarse. Si en el sueño la persona ve un perro lleno de pulgas esto significa que vendrá acontecimiento de mala suerte en los cuales debe actuarse con mesura. Si en el sueño vemos que pulgas nos persiguen esto significa que se avecinan problemas con los vecinos por cuestiones de chismes. Si en el sueño la persona se ve matando varias pulgas esto significa que todas las personas que desean hacerle daño saldrán derrotadas.

Soñar con pulgas representa problemas irritantes o molestos que son difíciles de solucionar y no hacer caso en la vida. Las pulgas simbolizan las constantes dificultades, los asuntos cotidianos que se acumulan y molestan sin cesar. Si usted sueña con pulgas en su cama usted deberá prepararse para resistir o neutralizar una serie de problemas en su vecindario. Soñando con pulgas en el cuerpo de un perro se aconseja concentración y fortaleza para hacer firme su deseo de lograr una meta en su vida.

Muchas veces, este tipo de sueño orienta abstraerse de la realidad o adquirir el hábito de la meditación para soportar todos los asuntos que le rodean. De existir algo que le provoca dificultades constantemente, lo mejor es pensar en otros asuntos o temas personales.



Soñar con Pulgas


Video de soñar con Pulgas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Pulgas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Pulgas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir