Soñar con Huevos

Soñar con Huevos

4.8/5 de 67 votos.

Soñar con huevos significa fertilidad. Si los huevos están podridos presagia mala suerte, falsas apariencias, negocio turbio. Cuando los huevos se rompen indicara personas envidiosas cercanas, mala salud, desgracia próxima. Si te obsequian una cesta de huevos indicará armonía y unión familiar, alguien a quien no ves hace tiempo te sorprenderá con su llegada. Si los huevos son de pascuas va a significar oportunidades, negocio sustancioso, herencia. Cuando se terminan los huevos te señala inconformidad con tu vida y logros, frustraciones acumuladas, desdicha en el amor. 

Soñar con huevos significa fecundidad, esperanzas matrimoniales, riqueza y prosperidad. Huevos hervidos en un sueño representan la ilusión de la realización de sus visiones familiares. Soñando con huevos criollos simboliza próximo embarazo y buenos augurios de fertilidad. Si sueña con huevos expresa creatividad en su negocio actualmente.

Además, el sueño con huevos rotos significa asimismo, miedo a la esterilidad, a la pérdida de un embarazo y al fracaso sexual. También se relaciona con la paternidad no deseada.


Soñar con Huevos


Video de soñar con Huevos

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Huevos visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Huevos

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir