Soñar con Oruga

Soñar con Oruga

4.7/ 5 de 78 votos.

Soñar con una oruga simboliza una conexión con el subconsciente, con el silencio y la nobleza del alma pura. Usualmente insinúa que usted está progresando despacio hacia llegar a su espiritualidad interior. Si usted sueña con una oruga en el patio trasero de su casa recibirá una gran noticia favorable a su economía pero incluye tiempo para su materialización. Soñando con una oruga desplazándose por una hoja en el jardín de su casa usted no ha conseguido todavía sus objetivos, pero usted está definitivamente sobre el sendero correcto.

Regularmente, este tipo de sueño aconseja que debe ser más crítico con usted mismo, no considerarse demasiado bueno y estar consciente de que no actúa de forma adecuada en algunas ocasiones. Por ello se recomienda no asumir una conducta superior y arrogante con los demás en situaciones delicadas con familiares cercanos.

Soñando con orugas se representa la proximidad de un grupo de cambios y tensiones que pondrán a prueba su personalidad y su firmeza de principios. Es el presagio de elecciones o decisiones mal tomadas y que ocasionarán indiferencia o interferencia en las personas. Si sueña con orugas que dañan las plantas de su jardín deberá asumir su responsabilidad ante la familia por no haber reparado bien algo en su casa. Soñar con orugas que se mueven sobre una pared muy blanca expresa que una persona conocida no se ha preocupado en advertirle sobre algunas transformaciones en su compañía.

En todo caso, este tipo de sueño reflejará los problemas que ocasionará algo en su estado de ánimo o voluntad y que le desafiará sin previo aviso. Posiblemente ello incluya no haber recordado o cumplido un consejo de un familiar adulto muy sabio.


Soñar con Oruga


Video de soñar con Oruga

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Oruga visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Oruga

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir