Soñar con Gusano

Soñar con Gusano

5.0/5 de 66 votos.

El gusano simbolizan lo escondido lo que se está produciendo en secreto y al mismo tiempo tienen que ver con la maduración biológica. Soñar con gusano significa que se están organizando acciones encubiertas en nuestra contra, que buscan provocar nuestro fracaso. Si en el sueño vemos un gusano que se arrastra frente a nosotros esto significa que hay alguien muy cobarde que hará sobre nosotros comentarios muy desfavorables. Si en el sueño vemos un gusano que está muerto esto significa que todas las estratagemas en nuestra contra serán evitadas y contrarrestadas por nuestra destreza.  Si en el sueño vemos varios gusanos de seda esto significa que tendremos que trabajar mucho para lograr lo que queremos, no será nada fácil lograr nuestros proyectos.

Soñar con un gusano insinúa que usted alberga diversos miedos o fobias respecto a los insectos, a la oscuridad o a la muerte y a los fallecidos. También podría simbolizar alguna situación grave que usted no ha tenido en cuenta o le ha estado haciendo caso omiso. Si usted sueña con un gusano moviéndose sobre un trozo de carne podrida usted deberá visitar a su médico para una atención profesional a sus fobias actuales. Soñando con un gusano moviéndose sobre un pedazo de madera húmeda se augura una gran preocupación de usted por una plaga de insectos en su jardín o dentro de su casa.

Comúnmente, el sueño con un gusano permite superar miedos, obstáculos y prejuicios a partir de mensajes muy claros sobre la necesidad de asumir una gran paz espiritual. No se preocupe de sus miedos o fobias y tome estas premoniciones como una defensa para alejar sus sentimientos de pesar e inseguridad.

Soñar con un gusano representa la manera de sentir su estado de ánimo actual o cómo se percibe actualmente presionado por algo o alguien. Un gusano significa una descripción de su condición espiritual real. Si sueña con un gusano de seda que hace su capullo podrá con sus propias fuerzas superar o eliminar sus limitaciones. Soñando con un gusano que come las hojas de un flor se aconseja alejarse de una desacertada compañía.

Muchas veces, el sueño con un gusano significa desagrado o falsedad pero esto no es así totalmente. Es bueno recordar que un gusano expresa una etapa un momento de tránsito hacia algo bello y muy útil.


Soñar con Gusano


Video de soñar con Gusano

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Gusano visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Gusano

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir