Soñar con Moscas

Soñar con Moscas

4.8/5 de 55 votos.

Soñar con moscas anuncia que debemos estar prevenidos porque podemos contraer una enfermedad que puede ser contagiosa. Los sueños con moscas también pueden indicar que nos están rodeando personas incómodas e indeseables que están creando un ambiente desagradable del que queremos separarnos. Si una mujer sueña con moscas es una advertencia de que debe estar atenta porque a su alrededor pueden estar ocurriendo hechos que indican la infidelidad de su amante o de sus amigos; pero si en el sueño se ve matando las moscas significa que logrará salir triunfante de los problemas que se le presenten. Si soñamos con moscas muy pequeñas puede ser señal de que estamos temiendo perder nuestra intimidad porque personas que no conocemos se están entrometiendo en nuestra vida privada y su envidia puede ocasionarnos problemas que dañen nuestro prestigio. Si en los sueños nos vemos matando moscas augura que lograremos salir airosos de situaciones complicadas en las que nos veremos envueltos. Si en el sueño nos vemos convertidos en mosca significa que quizás nos estamos involucrando mucho en los asuntos ajenos y los que nos rodean nos catalogan como imprudentes y entrometidos.

Soñar con moscas significa una distracción o una molestia muy repetida o mantenida por alguien sin darse cuenta de ello. En ocasiones, la visita de una persona problemática o despreocupada puede identificarse con este sueño. Si sueña con moscas sobre un alimento cocinado deberá esperar la venida de una noticia que podría ocasionarle mucha tristeza. Soñando con moscas sobre un plato de dulces se aconseja moderación y firmeza para lograr la liberación de algo desagradable.

Regularmente, el sueño con moscas advierte tomar medidas rápidas y correctas ante un problema o asunto muy molesto. Esto incluye penas, tristezas o pérdidas importantes que deben ser superadas en poco tiempo.


Soñar con Moscas


Video de soñar con Moscas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Moscas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Moscas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir