Soñar con Sanguijuelas

Soñar con Sanguijuelas

5.0/5 de 73 votos.

Soñar con sanguijuelas significa explotación. Si el soñante ve sanguijuelas por su casa representará que lleva todo el peso de la familia. Si en el sueño aparecen sanguijuelas muertas, representan las responsabilidades que has abandonado. Cuando alguien te obsequia sanguijuelas será señal de que deberás dudar de los amigos y las buenas intenciones. Si alguien del mismo sexo, en el sueño, lleva colgadas sanguijuelas, indicará que coquetea con la persona que te gusta. Si las sanguijuelas chupan del soñante presagia enfermedad y muerte.

Soñar con sanguijuelas tambien significa vida, deseo de lograr cosas y estimular el desarrollo o movimiento de asuntos que dan energía y entusiasmo. Las sanguijuelas en su sueño podrían representar algo que rechaza o mejora hábitos viejos, malos sentimientos o enfermedades crónicas definitivamente. Soñando con sanguijuelas en su jardín se augura un problema que podrá afectar su estado mental y emocional o darle una gran alegría. Por otro lado, si su cuerpo está cubierto de sanguijuelas, demuestra la buena salud que usted disfrutará por mucho tiempo.

A decir verdad, este sueño rechaza la culpabilidad sobre hechos o ideas de alguien y mejora el estado físico de una persona enferma. Incluso, una persona agraviada puede transformar su imagen por una buena y sencilla acción con un amigo o colega.


Soñar con Sanguijuelas


Video de soñar con Sanguijuelas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Sanguijuelas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Sanguijuelas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir