Soñar con Acuario

Soñar con Acuario

4.8/5 de 43 votos.

Soñar con el acuario significa relación materna. Si en el sueño el acuario está abandonado significa conflicto con la madre, intromisión en tus asuntos. Si en el acuario observas un tiburón va a significar que debes controlar tus emociones y ser tolerante con las diferencias. Si vas acompañada al acuario por tu pareja indicará que será una relación no aceptada por tus padres. Si el soñante se ve liberando los peces de un acuario augura éxito en los negocios, incremento del dinero. Si el acuario está cerrado va a significar malas oportunidades, errores repetidos.

Soñar con Acuario como constelación simboliza un nuevo principio, algo fluido y noble pero que puede destruir todo con su fuerza que comienza y sigue hacia adelante todos los años. Acuario simboliza la transformación y la revolución, el fluido y el diluvio con todo lo que ello comprende. Si usted sueña con Acuario y su ánfora de agua continua usted deberá prepararse para cambios en su trabajo y en su casa próximamente. Soñando con Acuario y tiras de tejido azul al aire se augura situaciones o dificultades con el sistema nervioso o circulatorio de personas cercanas a usted.

Por consiguiente, este sueño adelanta asuntos vinculados con la fertilidad, la lluvia y la abundancia que le acompaña en vida y crecimiento. Además, podría dar una señal de disminución o aumento de la velocidad y del tiempo para apreciar mejor la vida.

Ver un acuario lleno de personas en un sueño indica que usted es consciente de las condiciones de seguridad y protección que usted y la familia posee hoy. Soñar con un acuario simboliza vida, cuidado y observación de todo lo que se tiene en las manos. Si usted sueña con un acuario pequeño y cercano a un río usted podrá ser capaz de arreglar un asunto de familia provocado por poco comunicación entre sus familiares. Soñando con un acuario grande y cercano al mar se expresa el buen desarrollo de sus necesidades y deseos relacionados con su vida sexual.

En realidad, este tipo de sueño puede confirmar los puntos más activos en su vida y la certeza de qué sendero seguir hacia el futuro. También puede avizorar algún momento de excesivo estrés y la necesaria reducción del paso en la vida.



Soñar con Acuario


Video de soñar con Acuario

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Acuario visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Acuario

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir