Soñar con Lago

Soñar con Lago

4.8/5 de 37 votos.

Soñar con un lago simboliza su condición emotiva actual, el sentido del humor de alguien muy estresado que necesita de la tranquilidad y la paz. Un lago simboliza la transparencia, la tranquilidad y la armonía interior en una total serenidad.

Si usted sueña con un lago de aguas tranquilas y transparentes usted obtendrá un momento de gran serenidad en un bosque o en una montaña lejana. Soñando con un lago de aguas intranquilas y turbias se augura momentos de fuerte tensión personal por asuntos de poca importancia.

A propósito, el sueño con un lago avisa o aconseja tomar o disfrutar de su tiempo libre como algo vital para su salud o para su vida. Todas las tensiones tienen su límite y el cuerpo físico necesita de recuperación y paz para iniciar nuevas jornadas.

Soñar con las profundidades de un lago significa que el soñante experimenta un período de calma y equilibrio emocional. Ver un lago turbio de aguas verdes, indica que experimentamos sentimientos de insatisfacción con algún aspecto de nuestra vida cotidiana que nos alerta sobre la necesidad de adoptar estrategias o metas diferente en la persecución de nuestra felicidad.

Cuando el soñante es absorbido por las aguas de un lago mientras nada en él, proyecta estrés ante los conflictos que enfrenta a diario en estado de vigilia y señala nuestras dificultades para darles una solución adecuada. Si el lago soñado está revuelto refleja problemas incipientes o latentes que necesitan medidas extraordinarias para ser resueltos.

Aquellos sueños en los que observamos un paisaje de campo en el cual hay un lago, significan que el soñante es una persona romántica, creativa y soñadora, aunque también pueden indicar que tiene fe en que se cumplan sus objetivos. Si el lago soñado se seca, refleja desconfianza en nuestras cualidades y en que las situaciones puedan beneficiar nuestros objetivos.

Soñar con un lago o vernos nadando en sus aguas significa que pronto recibiremos muy buenas noticias a nivel personal y laboral.

Si soñamos con un lago de aguas limpias y tranquilas indica que lograremos establecer magníficas relaciones amistosas y amorosas pero si las aguas están sucias o encrespadas augura que se nos avecina un gran fracaso a nivel sentimental.

En el sueño navegamos por un lago cuyas aguas están en calma y de pronto se desata una tormenta expresa que debemos prepararnos para enfrentar grandes inconvenientes que aparecerán en nuestra vida en un futuro cercano.

Soñar que estamos junto a un lago y vemos que un monstruo sale de sus aguas para atacarnos sugiere que, en poco tiempo, contraeremos una grave enfermedad.

Si soñamos que estamos pescando en un lago y sacamos un gran pez insinúa que lograremos un gran triunfo a nivel profesional.

En el sueño que nos vemos en medio de un lago, sin saber hacia dónde nadar, significa que, finalmente, tenemos que tomar una decisión que hemos aplazado durante mucho tiempo.


Soñar con Lago


Video de soñar con Lago

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Lago visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Lago

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir