Soñar con Fuente
Soñar con una fuente significa renacimiento. Cuando el soñante bebe de una fuente, indicará que es tiempo de renovación, las energías universales favorecen un cambio. Si la fuente está seca, anuncia penurias económicas. Si en el sueño un niño juega en una fuente va a representar tu falta de responsabilidad respecto a un asunto serio. En la familia este sueño está relacionado con la llegada de un bebé. Si una mujer sueña con una fuente le habla de su belleza interior y fuerza.
Soñar con una fuente significa el camino de la abundancia o la solución de los asuntos más pedestres que le rodean diariamente. Una fuente simboliza un estado de abundancia estable pero no exagerado en el presente. Soñando con una fuente que contiene una macedonia de vegetales se expresa la fortaleza de su salud actual. Si sueña con una fuente que contiene los asados de una barbacoa podrá asegurar la alimentación y el techo a su familia por muchos años.
En realidad, el sueño con una fuente presagiará según el contenido y cantidad que lleve o posea. Nada quedará excluido al analizarse esta premonición muy abarcadora e importante para un ciudadano común lleno de compromisos y necesidades.
Soñar con Fuente