Soñar con Playa

Soñar con Playa

4.8/5 de 101 votos.

Soñar con las playas, indica que nuestros cuerpos y mentes necesitan tomarse un descanso, ya que si somos invadidos por el estrés sería provechoso tomarnos algunos momentos junto al mar de vez en cuando para encontrar la serenidad mental y física. Si soñamos que un tiburón nos ataca en la playa, significa que seremos traicionados por nuestra pareja y que probablemente éste se las agencie muy bien para no ser descubierto. En los sueños en que nos bañamos en la playa con amigos y familiares, significa que disfrutaremos de unas merecidas vacaciones, también expresa que somos personas sociables y compartidoras de buenos momentos en familia. Cuando soñamos que estamos en la playa y nos llama la atención un chico o chica que está cerca, significa que en la vida real estaríamos dispuestos a traicionar a nuestra pareja. Si soñamos que somos víctima de un naufragio y terminamos mal heridos en la orilla de una playa, completamente solos, indica que sufrimos desajustes emocionales y que siempre nos sentimos solos aunque estemos acompañados todo el tiempo y además sufrimos por esta soledad que solo existe en nuestras mentes y corazones. Si este fuera nuestro caso sería conveniente recibir un poco de terapia psicológica ya que estos rasgos están ligados a síntomas de paranoia o complejos de inferioridad.

Ver una playa en su sueño demuestra unir su pensamiento y su acción hacia el futuro cercano con personas muy queridas por usted. Una playa simboliza la lógica y la pericia, los atributos y las costumbres más comunes y espontáneos de usted. Si usted sueña con una playa de arenas finas y doradas usted tendrá el reconocimiento de su trabajo por la actividad realizada en los últimos tiempos. Soñando con una playa de arenas gruesas y oscuras se alerta mantener toda la atención sobre su trabajo y familia para evitar olvidos y descuidos.

A veces, el sueño con una playa augura relajación, fiesta y disfrute de su tiempo libre entre colegas y amigos cuidando sus cosas con amor. Al soñar que usted está en una playa deberá tener cuidado no impulsar todos sus deseos materiales y espirituales sin medida y sin haber experimentado los límites de ello.


Soñar con Playa


Video de soñar con Playa

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Playa visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Playa

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir