Soñar con Palmera
Soñar con una palmera significa libertad, buenas decisiones y éxitos en nuestra vida en general. Es la señal de que nuestros sueños pueden hacerse realidad. Si vemos la palmera lozana y fuerte habla de uniones sólidas y beneficiosas. También, ver una palmera en el sueño es indicativo de salud y armonía espiritual. Es un símbolo de superación de dificultades, de triunfos y victorias en cualquier terreno; sobre todo cuando logras visualizar sus hojas. Por el contrario, si la palmera aparece quebrada o enferma será un mal presagio.
Soñar con una palmera significa un símbolo de los elementos más importantes para las comunidades amazónicas por su valor económico, cultural y ecológico. Si sueña con una palmera esbelta y alta simboliza protección, prosperidad y fecundidad. Una palmera de zonas tropicales en un sueño representa un presentimiento por el que tiene que ocuparse de tomar un descanso o evitar un problema bien grande. Soñando con una palmera deberá esperar un conflicto que lo fortalecerá o un vínculo personal relajado sexualmente.
No obstante, el sueño con una palmera significa la pérdida de su popularidad o atractivo por una negativa suya ante la solución del problema de un colega. Por otro lado augura disfrute excesivo de relación o placer dañino a sus ocupaciones de negocios y familia.
Soñar con Palmera