Soñar con Isla

Soñar con Isla

4.8/5 de 88 votos.

Soñar con una isla significa tendencia esquizoide, introversión, aislamiento. Los momentos convulsos que vivirás en casa te harán distanciarte afectivamente, de pronto es como si todo comenzase a interesar menos. Este sueño augura la entrada de una etapa en la que estarás centrado en ti, tus propios conflictos y frustraciones. Si la isla está poblada representa viaje de negocios que será sustancioso en términos de visibilidad y resultados. Si la isla está desierta indicará exclusión y rechazo por parte de alguien a quien aprecias y es probable le dediques muchas horas de tu tiempo. Si la isla fue abandonada va a significar pobreza, pérdidas económicas, negocios infértiles.

Soñar con una isla significa cambio de actitudes o de ideas. Una isla puede representar el aislamiento de su persona con los amigos más cercanos. Si se sueña con una isla augura la necesidad de refugio para pensamientos inadecuados en su vida. Soñando con una isla se puede reflejar que su existencia es fácil, cómoda, y buena.

Actualmente, una isla podría significar que tendrá una oportunidad para realizar nuevos negocios en su trabajo. Casi siempre este sueño se relaciona con el cambio social en la esfera privada y pública, en el escenario familiar o laboral.



Soñar con Isla


Video de soñar con Isla

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Isla visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Isla

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir