Soñar con Volcán

Soñar con Volcán

4.8/5 de 39 votos.

Soñar con un volcán que va a erupcionar significa que una situación que desde hacía un tiempo se estaba urdiendo va a salir a luz y será del conocimiento de todos; y aconseja que nos mantengamos atentos porque pueden suceder hechos violentos que afecten nuestra situación económica o nuestra estabilidad emocional. Si soñamos con un volcán que se apaga indica que la situación difícil en que nos encontramos irá mejorando poco a poco, y en algún tiempo estaremos disfrutando de seguridad y bonanza en los negocios. Si en el sueño vemos la lava que expulsa un volcan expresa que en poco tiempo entablaremos una relación amorosa que dislocará completamente nuestra vida haciéndonos perder la serenidad y la objetividad que siempre nos han caracterizado. Si en los sueños vemos que la lava de un volcán destruye nuestros bienes sugiere que, si no terminamos una relación amorosa que nos tiene obsesionados y perturbados, todo lo que hemos construido en la vida se derrumbará. Si soñamos con rocas volcánicas insinúa que, con los golpes de la vida, cada vez nos resulta más difícil confiar en los demás y reciprocar sus muestras de cariño y afecto. Si en el sueño vemos que una persona conocida nos muestra una roca volcánica de basalto significa que, en la vida real, debemos tener mucho cuidado de no ofender o herir a esa persona porque es fría y rencorosa y, si se lo propone, puede causarnos un gran daño.

Soñar con un volcán en erupción significa un contacto directo con un problema o conflicto de envergadura, riesgoso y tenso. Un volcán en un sueño sugiere que un presentimiento lo estremecerá al punto de ser una pesadilla prolongada e incómoda. Si sueña con un volcán apagado deberá esperar un fuerte debate con su pareja por la imprevista solicitud de divorcio y división de bienes. Soñando con un volcan se presagia el recibimiento de una estremecedora noticia que le comunicará que ha ganado una enorme fortuna.

Entonces, el sueño con un volcán significa al mismo tiempo, que los conflictos que le rodean son sin importancia o los posibles enemigos son insignificantes por el momento. Analice este sueño con tranquilidad y paciencia para evitar todo tipo de conflicto.


Soñar con Volcán


Video de soñar con Volcán

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Volcán visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Volcán

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir