Soñar con Azufre

Soñar con Azufre

4.9/5 de 85 votos.

Soñar que percibimos olor a azufre significa que nos sentimos amenazados por alguna persona perteneciente a un grupo social al cual nos insertamos recientemente. Los sueños con azufre también suelen manifestar conflictos familiares e incluso fracasos en el área personal que nos dejan en estado de depresión. Cuando soñamos que utilizamos el azufre para matar alguna plaga refleja una necesidad de deshacernos de las malas experiencias y de recomenzar asumiendo posturas completamente a las adoptadas en el pasado. Si el soñante siente que se ahoga al aspirar azufre significa que nos sentimos agobiados por los problemas y no encontramos salidas a los conflictos de nuestra vida, situación que nos produce pánico y bloquea toda capacidad para encontrar una solución viable. Ver morir a otra persona en sueños por el efecto del azufre indica que la amenaza que experimentan las personas cercanas a nosotros podría afectarnos tarde o temprano, por lo que debemos tomar providencias al respecto. Estos sueños también pueden significar que nos sentimos decepcionados de una persona a la que admirábamos y respetábamos.

Soñar con el azufre significa alegría por acontecimientos memorables que ocurrirán próximamente como una boda en la familia. El azufre es un elemento no metálico que se utilizó en la antigüedad por los alquimistas, pero en un sueño representa seguridad y perdón por errores cometidos o acciones equivocadas. Si sueña con azufre muy amarillo e inflamable simboliza que existe una situación que traerá desacuerdos y malos entendidos con su jefe en su trabajo. Soñando con la lluvia ácida que provoca la combustión del azufre en grandes fábricas se augura un peligro inminente del medio ambiente en su vecindario en estos días.

A propósito, el sueño con el azufre de un volcán podría significar además, un profundo cambio, poder negativo y provocación a lo no establecido muy pronto. Tome el lado positivo de este sueño y sus medidas serán efectivas.


Soñar con Azufre


Video de soñar con Azufre

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Azufre visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Azufre

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir