Soñar con Hierro

Soñar con Hierro

4.9/5 de 45 votos.

El hierro es considerado por la tradición como el mineral del criterio, del poder y la fuerza indetenible en todo momento. Soñar con el hierro señala la fortaleza en su interior. Soñando con el hierro presente en un arma antigua se augura el gran apoyo que tendrá usted para cumplir un deseo relacionado con su familia. Si usted sueña con el hierro que contiene un arado muy viejo usted podrá disfrutar de una prosperidad maravillosa con su familia por largo tiempo.

Igualmente, este sueño señala la otra cara del simbolismo del hierro al relacionarse con los excesos, con la destrucción y con lo dictatorial. Ello incluye ser juzgado o criticado por otros que no observan o consideran esfuerzos o talentos.

Soñar con el metal de hierro significa fortaleza, dureza de carácter y la necesidad de asumir grandes responsabilidades cotidianas. El hierro en un sueño simboliza que debe exigir a sus hijos en la realización de sus deberes para prepararlos mejor para su vida futura. Soñando con una cama de hierro se pronostica una actitud egoísta y cruel con las personas que le rodean. Si sueña con un trabajo con el hierro expresa que no tendrá éxito en sus actividades, principalmente porque sus amistades no son recomendables.

De cuando en cuando, el sueño con hacer ejercicios con implementos de hierro significa además, que está siendo un poco inflexible o severo, dependiendo de su situación actual. Si en el sueño descubre que el hierro baja de precio, es un aviso de que habrá importantes pérdidas.


Soñar con Hierro


Video de soñar con Hierro

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Hierro visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Hierro

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir