Soñar con Yunque

Soñar con Yunque

4.9/5 de 71 votos.

Soñando con un yunque se augura urgente chequeo a su contabilidad y consulta rápida a su abogado ante todo problema. Un yunque en un sueño simboliza minimizar o vencer un asunto o acontecimiento. Si sueña con un yunque en el patio de su casa deberá estar alerta de un problema o amenaza a sus negocios. Soñar con un yunque roto significa destrucción, neutralización o argumento delicado que será resuelto totalmente.

Hoy día, el sueño con un yunque podría significar también un proyecto no resuelto y que deberá ser tratado nuevamente. Siempre piense que se ama y se aprueba a si mismo ante toda dificultad o conflicto.

Soñar con un yunque significa que tendremos la oportunidad de demostrar nuestra creatividad realizando trabajos que resultarán muy productivos para nosotros. Si soñamos que tenemos un yunque en nuestro taller augura que nuestros negocios crecerán lentamente pero con solidez y que gozaremos de buena salud. Si en el sueño nos vemos trabajando en un yunque con hierros muy calientes que desprenden chispas expresa que estamos satisfechos con lo que tenemos, porque sabemos que con ello lograremos el bienestar y la prosperidad que deseamos. Si en los sueños nos vemos martillando un hierro al rojo vivo en un yunque sugiere que si contamos con el afecto o el apoyo de personas poderosas, será mucho más fácil alcanzar nuestros objetivos. Si soñamos que al trabajar en un yunque un hierro al rojo vivo, este se rompe, insinúa que los proyectos que estamos emprendiendo pueden arruinarse con facilidad. Si en el sueño vemos que, al golpear el hierro incandescente, salta una esquirla y nos hiere significa que se avecinan pérdidas irreparables en la familia.



Soñar con Yunque


Video de soñar con Yunque

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Yunque visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Yunque

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir