Soñar con Martillo
Martillo significa persona de mucha fuerza de carácter. Soñar con martillo simboliza que debemos actuar con mucha fuerza en determinados asuntos. Si en el sueño la persona se ve tirar un martillo en su casa representa que debe ser más cuidadoso con las cosas que dice. Si en el sueño la persona se ve con un martillo en una construcción representa que debe ser más perseverante con uno de sus proyectos. Si en el sueño la persona se ve vendiendo un martillo expresa que se terminan sus problemas económicos.
Soñando con un martillo se representa la robustez, el poder y la firmeza de sus ideas o el control y el valor en sus acciones cotidianas. Un martillo significa la construcción y la evolución de su vida, de sus decisiones y de sus criterios. Soñar con un martillo de herrero muy grande augura un acto humanitario que será beneficioso y que tendrá una bella culminación. Si sueña con un martillo de joyero muy pequeño deberá ser muy cuidadoso al enfrentar un delicado asunto en su comunidad.
Frecuentemente, este sueño podría alertarlo de una situación que pondrá a prueba su voluntad o sus principios totalmente. Por ello, el mensaje de esta premonición es combatir mucho y bien a través de su conducta irreprochable para llegar a donde desea.
Soñar con Martillo