Soñar con Sierra

Soñar con Sierra

4.7/5 de 105 votos.

Soñando con una sierra se representa la necesidad de cambio o ajuste de una acción o acto que permitirá el uso de algo roto o inservible. Una sierra significa la solución de un problema o dificultad mediante recursos o ideas muy conocidas. Soñar con una sierra de tipo circular en movimiento indica la habilidad de reparar un equipo eléctrico de su compañía de manera rápida. Si sueña con una sierra de cinta sin usar en su garaje deberá proteger algo en su casa que podría romperse o dañar a alguien.

Por consiguiente, el sueño con una sierra expresa retomar e insistir en algo que permitirá arreglar o perfeccionar algunas cosas que son importantes. Aquí es necesario chequear todos sus asuntos para precisar que debe resolverse ahora o muy pronto.

Soñar con una sierra significa fin. Cuando en el sueño la sierra no funciona representa proyectos que se tendrán que postergar debido a una situación personal. Si en el sueño te cortas con una sierra sugiere que alguien te dañará profundamente. Cuando sueñas con la sierra representa revolución, cambio, libertad. Si en el sueño talan una sierra, presagia situación que vivirás como una injusticia. Si has soñado con una sierra, va a significar despedida, divorcio, mudanza, crecimiento doloroso.



Soñar con Sierra


Video de soñar con Sierra

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Sierra visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Sierra

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir