Soñar con Madera
Soñar con madera significa elegancia. Este sueño está ligado a atributos físicos que abren muchas puertas. También puede alertarte de conflictos con tu jefe por causas sentimentales. Cuando el soñante pica madera, indica una relación en la familia que se daña, recelos. Cuando en el sueño estás sobre un bote de madera, indicará problema que se resuelve por vías inesperadas. Si has soñado con madera, presagia que muy pronto te mudarás o cambiarás de trabajo.
Soñando con maderas utilizadas para la talla se pronostica la llegada de una ayuda financiera o una visita inesperada y valiosa. Si sueña con maderas preciosas sugiere incrementar posibilidades de trabajo, dinero y salud. Soñar con maderas utilizadas para confeccionar crucifijos representa superar dificultades económicas y familiares o apoyar proyectos con finanzas o mercados. Maderas para artesanía en un sueño simboliza incrementar posibilidades de trabajo, dinero y salud.
De cuando en cuando, el sueño con maderas significa igualmente, aprovechar ideas, decisiones o cambios para perfeccionar o priorizar su trabajo manual o profesional. Sin embargo, podría reflejar perdidas en las concesiones suyas dramáticamente también.
Soñar con Madera