Soñar con Chimenea

Soñar con Chimenea

4.8/5 de 45 votos.

Soñar con una chimenea simboliza la comodidad y el cariño, el calor y la ayuda que necesita todo miembro de su círculo de colegas, amigos y familiares. Una chimenea también puede representar la protección o el cuidado de su salud, de su trabajo o de la familia. Si usted sueña con una chimenea de metal usted podrá resolver algunas dificultades con su rodilla asistiendo al gimnasio. Soñando con una chimenea de ladrillos se aconseja no demostrar miedo en la realización de algunos trabajos con redes eléctricas.

Comúnmente, este sueño señala los riesgos de la incompetencia o de la falta de habilidades para asegurar la comodidad o la ayuda a otras personas. Aquí, el manejo de las emociones y la voluntad son poderosos instrumentos para esta premonición y su interpretación.

Soñar con una chimenea representa los sentimientos de satisfacción, la comodidad y amor que le ocasionará un acontecimiento personal o privado. Una chimenea simboliza el fuego de la vida, el calor de la familia y la luz del conocimiento. Si usted sueña con una chimenea en uso durante un invierno muy fuerte usted podrá disfrutar de varios cumpleaños maravillosos en su familia. Soñando con una chimenea apagada durante un otoño muy húmedo se augura indecisión o duda de usted ante el comportamiento de algunos familiares.

Al mismo tiempo, este tipo de sueño estimula la fraternidad y el amor entre las personas con acciones cálidas y solidarias continuas. Incluso, este puede adelantar la amistad de personas desconocidas que han tenido alguna experiencia conjunta en la calle, en el trabajo o en algún otro lugar.

Soñando con las chimeneas de una industria se representa el deseo de alcanzar logros o resultados de gran altura. Ello también significa la necesidad de estimular la creatividad y la comprensión de las acciones de una persona con deseos de avanzar. Soñando con las chimeneas de una central eléctrica se aconseja ser cuidadoso en los pasos que se realicen en la obtención de un cambio en su trabajo. Si usted sueña con las chimeneas de una refinería deberá mantener una educación correcta con sus hijos por el cuidado del medio ambiente.

Realmente, este sueño permitirá siempre señalar un antes y un después en el camino por alcanzar algo de valor en la vida. Además, advierte de los grandes esfuerzos y contradicciones que se presentan en ese camino.



Soñar con Chimenea


Video de soñar con Chimenea

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Chimenea visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Chimenea

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir