Soñar con Hiedra

Soñar con Hiedra

4.8/5 de 54 votos.

Soñar con hiedra significa antiguo. Este sueño te habla del uso de experiencia, conocimiento. En el estudio, augura muchos éxitos y reconocimiento. Si el soñante siembra hiedra, indica proyectos que se realizarán a largo plazo, fortuna. En la familia te habla de orgullo y afecto por tu comportamiento. Si en el sueño aparece un muro cubierto de hiedra augura relación familiar fuerte, cariño y apoyo incondicional.

Soñando con una hiedra se simboliza un gran júbilo, la prosperidad o la buena salud. Podría significar que su familia o algún amigo lograrán un refugio cómodo en épocas de juicio o desesperación. Soñar con una hiedra muy seca que cubre un muro representa la pérdida o los planes de algo que siempre se deseo. Si sueña con una hiedra muy verde que crece en una casa se aconseja volver a chequear sus asuntos o recibos en general sin demora.

Actualmente, este sueño expresa consejo o alerta, cuidado o protección ante relaciones o vínculos que podrían afectar su trabajo actualmente. También, podría adelantar problemas como una violación a lo establecido.


Soñar con Hiedra


Video de soñar con Hiedra

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Hiedra visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Hiedra

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir