Soñar con Leñador

Soñar con Leñador

4.9/5 de 90 votos.

El leñador es alguien que está en contacto permanente con la naturaleza, obtiene todo en su vida por la vía del trabajo sin descanso; y tiene la función fundamental de resguardarnos del frío. Soñar con un leñador significa que estamos frente a proyectos de vida que requieren de una gran dosis de sacrificio, y que exigen no ser aplazados. Si en el sueño la persona se ve como un leñador esto significa su deseo inconsciente de volver a su infancia y refugiarse en el regazo de la madre. Si el soñante observa que un leñador lo persigue y se siente angustiado por ello significa que alguien en su entorno laboral trama algo contra él, y debe estar al tanto de cualquier señal. Cuando soñamos que somos leñadores y no obtenemos mucho resultado en el trabajo, o los troncos no dejan cortarse esto significa que estamos siendo muy obstinados acerca de algo que hemos querido hacer una y otra vez sin obtener resultados. Por otro lado si en el sueño vemos que regresamos a casa con mucha madera esto significa que es un gran período para proyectos familiares, como salir juntos o compartir una cena.

Soñar con leñadores podría significar la cercanía de retos o tareas que obligarán a identificarte como un individuo constante, laborioso y firme en tus elecciones y contrario a las cancelaciones. Esto te hará ver muchas situaciones como exigencias externas permanentes. Si sueñas con leñadores que trabajan en un bosque muy oscuro y con arbustos deberás precisar bien una futura tarea prolongada y difícil. Soñando con leñadores que arrastran un tronco de madera muy grande se expresa la posibilidad de colaboración o ayuda de personas amigas a un trabajo en tu casa muy pronto.

En todo caso, este tipo de sueño no deja nunca de exigir trabajo, imaginación o creatividad ante problemas grandes o cosas complicadas. Quizás para algunas personas esta premonición sea la manifestación de lo imposible pero para otras es la verdadera fuente de la prosperidad.



Soñar con Leñador


Video de soñar con Leñador

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Leñador visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Leñador

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir