Soñar con Calor

Soñar con Calor

4.9/5 de 33 votos.

Algunas personas sienten el calor de un presentimiento especial y bello a través de un sueño. Así, sentir el calor de una llamada, de un beso o de un abrazo significa la plenitud de lo mejor del ser humano con sus semejantes. Soñando con el calor de una fogata en medio de una noche muy fría en un bosque se augura la obtención del apoyo solidario de sus amigos y familiares en la compra de una casa para sus hijos. Soñar con el calor de una chimenea en una tormenta de nieve en una casa deberá presagiar un gran escudo protector a su trabajo.

Por lo tanto, este sueño expresa el amor por toda experiencia positiva en la sociedad humana que crea sin destruir, que ama sin odiar. Esto obliga a comprobar y examinar sus objetivos y obras en la vida siempre.

Soñar que percibimos calor sin un motivo aparente significa que nos estamos sintiendo incapaces de resolver los problemas que nos agobian en la vida real. Si soñamos que sentimos calor y no podemos controlarlo puede indicar cómo estamos evolucionando en los campos físico, mental y espiritual. Si en el sueño percibimos calor y el sentimiento es agradable expresa que está llegando a su fin una etapa de nuestra vida, que nos deja importantes experiencias y mayor madurez. Si en los sueños sentimos calor y nos invade una sensación desagradable augura que, por actuar de forma imprudente, nos veremos involucrados en situaciones vergonzosas que afectarán nuestro prestigio. Si soñamos que ponemos a funcionar un aparato de la calefacción y nos invade un calor suave y agradable insinúa que, gracias a nuestro esfuerzo, en poco tiempo estaremos disfrutando de bienestar y prosperidad en nuestro hogar. Si en el sueño sentimos mucho calor y nos damos cuenta de que se debe a que la calefacción está encendida y no la podemos apagarla significa que debemos estar dispuestos a aprender algo nuevo cada día para incrementar nuestros conocimientos y desarrollar nuestra inteligencia.


Soñar con Calor


Video de soñar con Calor

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Calor visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Calor

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir