Soñar con Taladro
El taladro es un símbolo fálico, que significa además la repetición. Soñar con un taladro o con taladros simboliza aquello de nuestra sexualidad que vivimos como falta, que sentimos no encontramos, lo que no hallamos la manera de nombrar para obtener. El taladro tiene que ver con lo que hemos intentado resolver de muchas maneras pero que sigue causando ruido, molestando. Si una mujer sueña con un taladro, significa todas aquellas veces que intentó una relación y resultó infructífera, con la repetición de una relación sexual errónea, equívoca, aquellos hombres que han estado pero no han llenado el vacío, se siente inconclusa. Si es un hombre quien sueña con un taladro representa el temor a ser tedioso en el sexo, preocupaciones referentes al desempeño sexual, la virilidad. Percibe la relación sexual como una sumatoria de herramientas y técnicas, que de no poseer es fallida. Si ha soñado con un taladro, es señal de que quizás sea hora de revisar en sus vínculos amorosos lo realmente fundamental e importante para usted, y la manera de obtenerlo, en lugar de mantenerse en superficies intrascendente.
Soñando con un taladro se augura urgente chequeo a su contabilidad y consulta rápida a su abogado ante todo problema. Un taladro en un sueño simboliza quitar, recortar, empequeñecer o vencer un asunto o molestia. Soñar con un taladro encima de la mesa de su comedor significa destrucción, neutralización o cuestión delicada que será remediada totalmente. Si sueña con el taladro de su vecino olvidado en el jardín representa que deberá estar alerta de una complicación o amenaza a sus negocios que le causará gran preocupación.
A propósito, el sueño con un taladro también significa retomar asuntos pendientes no resueltos todavía. Piense siempre en su capacidad de solucionar las complicaciones y siga adelante.
Soñar con Taladro