Soñar con Cobre

Soñar con Cobre

4.8/5 de 86 votos.

El cobre simboliza lo oculto y además la vida económica familiar y del país en que se vive. Soñar con cobre significa que situaciones de mala o buena suerte llegarán en dependencia del sueño. Si en el sueño nos vemos excavando una mina de cobre y no encontramos el metal esto significa mal augurio para los negocios. Si en el sueño la persona excava una mina y encuentra un gran yacimiento de cobre esto significa gran bonanza económica y éxito económico rotundo. Si en el sueño la persona se ve vendiendo cobre esto significa que su familia saldrá adelante de la situación económica actual. Si al excavar la mina mientras estamos soñando el cobre aparece y después desaparece a nuestra  vista esto significa que alguien en el trabajo nos hizo promesas falsas.

Soñando con una pulsera de cobre se anuncia de un problema que no identificará fácilmente en su casa ya que será rara y problemática. Una estatua de cobre en un sueño simboliza una criatura o una cosa misteriosa y mítica, casi increíble pero reconocida por muchos. Si sueña con un disco de cobre conseguirá algo muy importante en su vida con mucho esfuerzo pero lo logrará. Soñar con un yacimiento de cobre en un país lejano significa un dilema poco familiar y anormal que deberá resolver con mucho esfuerzo ya que por lo general es difícil de solucionar.

En realidad, el sueño con el metal de cobre significa de igual forma, la llegada de alguien a su casa que entrará por la fuerza para robar o raptar su mascota. Puede señalar o indicar que tiene aprecio para las cosas únicas y raras que pueden traer buena suerte.


Soñar con Cobre


Video de soñar con Cobre

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cobre visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Cobre

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir