Soñar con Cable

Soñar con Cable

4.9/5 de 78 votos.

Soñar con un cable significa su cuerpo físico y la fuerza que usted posee para mantenerse comunicado con el mundo exterior tanto en sus asuntos personales como en los profesionales. Un cable simboliza conexión, vínculo y relación con algo que da vida, energía y orientación. Si usted sueña con un cable en mal estado, descompuesto o deshilachado usted deberá fortalecer sus ideas, habilidades y conocimientos para evitar perder su trabajo actual. Soñando con un cable en buen estado o nuevo se aconseja mantener su forma de actuar y de razonar en sus asuntos personales y públicos.

Precisamente, este tipo de sueño alerta y aconseja ante una oportunidad o un reto que debe ser minimizado y convertido en una fortaleza para usted. Esto incluye respaldar a otra persona ante un problema complejo y que es de fácil solución por usted.

Soñando con un cable se representa la conexión de un viaje breve por su trabajo o la protección de un trabajo realizado en la casa. Un cable significa continuidad, frecuencia o conexión entre cosas o asuntos importantes. Soñar con un cable oxidado o viejo se expresa la cercanía de una dificultad que podría ocasionarle grandes gastos. Si sueña con un cable nuevo y bien protegido podrá solucionar sin ayuda las dificultades organizativas de su compañía en la actualidad.

Por consiguiente, este sueño avisa y aconseja prever y cambiar el funcionamiento o la conducta en diversas áreas de su vida. Tal vez sea en lo privado o en lo público pero todo debe ser chequeado con esta premonición.


Soñar con Cable


Video de soñar con Cable

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cable visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Cable

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir