Soñar con Electricidad

Soñar con Electricidad

4.9/5 de 89 votos.

Soñar con electricidad significa que estamos pasando por momentos de mucha energía vital, cualquier proyecto que nos planteemos tendría grandes posibilidades de éxito. Si en el sueño vemos que trabajamos con electricidad esto significa que se nos presentarán grandes retos en la esfera laboral, para ello se requerirá nuestra disposición a desplegar todos nuestros esfuerzos. Si el soñante observa que está de director o líder de una empresa eléctrica esto significa que un importante grupo, puede ser profesional o familiar, requerirá de sus energías puestas al servicio del liderazgo serán fundamentales para trascender las dificultades. Si en el sueño se ve una descarga eléctrica de cualquier tipo esto significa que alguien de nuestro entorno cercano está a punto de explotar y agredirnos, pueden ser nuestros padres o nuestra pareja. Si vemos en el sueño que somos electrocutados y sentimos una gran angustia esto significa que estamos muy preocupados porque nuestro deseos hacia alguna persona se hagan muy visibles, debemos dejarnos llevar un poco por nuestros impulsos. Este tipo de sueños indica utilizar nuestra energía en proyectos basados en metas reales y no en fantasías; hacer castillos en el aire puede tener consecuencias desastrosas.

Soñando con la electricidad se augura el buen desarrollo de un proyecto personal que algunos consideran irrealizable. La electricidad en un sueño simboliza infinidad de habilidades e ideas para vencer o neutralizar enemigos o dificultades. Si sueña con la electricidad de su pelo tendrá todo sus sentidos listos para enfrentar el molesto conflicto que ahora tiene. Soñar con la electricidad de su casa significa disposición de vencer dificultades, poseer cualidades para hacer avanzar una idea o deseo personal.

Desde luego, que este sueño con la electricidad tiene otros significados como, la alerta de un posible cuestionamiento y desaprobación de una idea suya. Por ello, necesita echar una nueva mirada a su reflexión para cambiar su modo de pensar y sus actitudes inmediatamente.


Soñar con Electricidad


Video de soñar con Electricidad

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Electricidad visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Electricidad

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir