Soñar con Bombilla

Soñar con Bombilla

4.9/5 de 87 votos.

Soñar con una bombilla significa libertad para caminar. Si te ves encendiendo una bombilla indicará que un asunto será resuelto de manera pacífica y armoniosa. Si un abuelo enciende una bombilla cuentas con ayuda divina para alcanzar tus metas, tus ancestros guían tus pasos. Si estás en una habitación y la bombilla no funciona va a significar que tus amigos te abandonarán en el camino, no tendrás apoyo en las situaciones difíciles. Si te regalan una bombilla será señal de éxito en los estudios, gran ingenio para llevar a cabo un próspero negocio. Si la bombilla pertenece a un auto simboliza viaje beneficioso de placer, conocerás a alguien que complementará lo que eres como persona.

Soñar con una bombilla de tipo incandescente significa un gran consejo o reflexión para mejorar el uso de algo o rectificar un criterio o acción. Una bombilla de tipo incandescente representa la imagen del derroche, del gasto y el descontrol. Si sueña con una bombilla de tipo incandescente de media potencia como de 100 watts deberá rectificar o chequear sus gastos con urgencia. Soñando con una bombilla de tipo incandescente de baja potencia como de 40 watts se aconseja mejorar su casa, su alimentación e incluso su calidad de vida.

Precisamente, este tipo de sueño ha demostrado la fuerza y utilidad de la creatividad humana ante la limitación o rechazo al cambio de otras personas. Es una premonición que adelanta resultados personales y colectivos muy positivos lo que garantiza prosperidad y futuro.


Soñar con Bombilla


Video de soñar con Bombilla

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Bombilla visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Bombilla

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir