Soñar con Trenza

Soñar con Trenza

4.9/5 de 88 votos.

Soñar con una trenza significa enredo. Si una mujer sueña que tiene una trenza larga indica que se ve sumisa a las decisiones y arbitrariedades de su pareja, vive la vida como si se hubiese terminado. Si un hombre sueña que tiene una trenza va a significar valentía y arrojo, solución rápida y oportuna de los problemas. Cuando la trenza es cortada augura salida exitosa de una situación desagradable, solución de problemas laborales. Si soñamos que    alguien nos teje una trenza presagia que te verás en problemas producto a la acción de un tercero que desea perjudicarte. Este sueño te habla de ser cauteloso y reservado en tus decisiones y asuntos de trabajo.

Soñar que su pelo tiene trenzas indica que usted es una persona muy ordenada, meticulosa, organizada y práctica. Las trenzas simbolizan perseverancia, atracción, y resolución ante dificultades y problemas complejos. Si usted sueña con trenzas en un hombre de tribu vikinga usted podrá tener una recaída en su capacidad física por un descuido suyo. Soñando con las trenzas de una mujer de tribu bantú se aconseja mantener una voluntad de acero para acometer y lograr sus deseos o planes futuros.

Precisamente, este sueño estimula el desarrollo de una total independencia en su vida, si usted toma las cosas con seriedad y firmeza. Con ello, este aconseja limitar la dependencia y ampliar la creatividad, el control y la crítica sobre su trabajo y vida.

Soñar con una trenza significa buenas noticias o experiencias positivas futuras. Una trenza larga en un sueño simboliza una espera deseada o una feliz llegada de algo o alguien. Soñando con la trenza de una niña se augura la realización de una entrevista concertada para empleo a tiempo completo sin incluir los fines de semana. Si sueña con una trenza de color rojo tendrá un extravagante encuentro que le dará placer físico dentro de algunos días.

Además, el sueño con una trenza puede sugerir cambio de trabajo o de casa para mejorar sus oportunidades futuras. No se preocupe y vaya hacia delante siendo siempre cuidadoso en sus elecciones.


Soñar con Trenza


Video de soñar con Trenza

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Trenza visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Trenza

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir