Soñar con Serpiente

Soñar con Serpiente

4.9/5 de 36 votos.

Soñar con serpientes o víboras, además de ser desagradable, presagia que enfrentaremos situaciones difíciles provocadas por mentiras, perfidias y traiciones, dependiendo de cómo aparezcan en los sueños. Si soñamos que una serpiente se enrosca o sale huyendo puede indicar que los problemas o enemigos que tenemos van a retirarse por un tiempo, pero que más adelante probablemente contraatacarán. Si en los sueños nos vemos matando una serpiente quiere decir que ya hemos agotado todos los recursos disponibles para evitar que nos ocurra un desastre. Si en el sueño logramos matar una serpiente significa que en breve obtendremos el triunfo ante nuestros enemigos, tanto los que conocemos como los que se mantienen ocultos. Si en los sueños vemos a una serpiente moverse suavemente, de forma grácil y sin intenciones de atacar, indica que estamos sexualmente insatisfechos y que debemos revisar nuestras relaciones con el sexo opuesto. Si en el sueño nos vemos alimentando a una serpiente significa que no reparamos en los medios que empleamos para lograr nuestros objetivos, aunque con esto lastimemos a las personas que nos rodean.

Una serpiente en un sueño simboliza algo difícil, contradictorio o complejo de interpretar según reconocen diversas culturas. Soñar con una serpiente representa temor o miedo, así como sabiduría o convencimiento. Soñando con una serpiente que se mueve debajo de su sofá se augura una experiencia personal que le impulsará a hacer algo incorrecto o no bien valorada por las personas. Si usted sueña con una serpiente dentro de su oficina o taller de trabajo usted deberá evitar todo problema o discusión sencilla en su trabajo.

En todo caso, este sueño debe observarse muy bien en todos sus detalles ya que no es común ver una serpiente en un sueño. Para algunas personas, esta premonición es perturbadora porque les hace recordar la desobediencia de Eva en el paraíso.

Soñando con serpientes se presagia violación de una norma o regulación establecida, así como la despreocupación por algo desaparecido. Las serpientes en un sueño simbolizan indiferencia, indolencia y fracaso ante proyectos interesantes en la vida. Si sueña con serpientes cascabel arrastrándose por el desierto expresa que tiene en su entorno personas no confiables que le quieren proponer un negocio ilícito. Soñar con un nido de serpientes significa que oculta un gran secreto personal que le impide ser feliz.

En algún tiempo, el sueño con serpientes significó astucia, inteligencia y habilidades positivas para defender puntos de vistas y opiniones. Debería retomar este último consejo que ayudará en el mejor desenvolvimiento de sus tareas hoy día.

Soñar con una serpiente simboliza cosas muy diferentes en primer lugar la vida, en segundo lugar la traición, en tercer lugar, lo que puede ser más peligroso como enemigo. Para soñar con comer carne de serpiente con avidez o para ver una serpiente de aspecto más o menos impresionante el presagio aumenta su vitalidad. Para soñar con encontrar una serpiente en un lugar oculto cajón, bolsillo, prenda de vestir, chimenea indica más bien la traición de una persona que está alojada o que está entre los familiares de la casa. Soñando con ver o escuchar serpientes, amenazante, arrastrándose, animado por movimientos continuos indica enemigos muy peligrosos. Soñando con ver una serpiente Advertencia contra el engaño y la perfidia de una mujer. Para soñar con ver una serpiente por la cual uno es mordido uno tendrá dificultades que serán causadas por la aspereza y la perfidia de una mujer. Sueño de matar a una serpiente o cortarle la cabeza Victoria sobre la adversidad. Sueño de ser mordido por una serpiente venenosa la enfermedad. Soñando que un ser querido es mordido por una serpiente venenosa una separación dolorosa le dará otra visión de las cosas. Para soñar con ver serpientes en número arrastrándose por todos lados tu vida está en peligro. Sueña con ver un grupo de serpientes que se anudan y sacuden influyen en lo poco saludable, los instintos son primarios e impredecibles. Soñar para encantar a una serpiente el azar y la fertilidad. Soñando que una serpiente muy pequeña resbala debajo de la ropa problema de salud. Sueño de ver una boa o una pitón intenso deseo de armonía sexual. Sueña con ver una boa o una pitón alrededor de tu cuerpo Alianza y complicidad carnal. Soñar con serpientes en cautiverio venganza paso a paso de la adversidad. Soñando con caer en un hoyo de serpientes atacarás constantemente tu reputación. Soñar con ver una serpiente de dos cabezas azar, riqueza material y espiritual. Soñar con ver a una serpiente enrollada sobre sí misma y dormida las posibilidades son frenadas, uno solo muestra el lado bueno de las cosas. Soñando con ver una serpiente envuelta alrededor de un árbol una persona golpeará violentamente tus convicciones. Soñando con ver a una serpiente parada como un falo, en el sueño de una mujer deseo sexual. Soñando con ver a una serpiente parada como un falo, en el sueño de un hombre Fusión de una pasión carnal con profundos sentimientos de dominación. Soñar con llevarse consigo mismo o en su bolso sin saberlo una serpiente una nueva experiencia sexual. Soñar con sostener una serpiente sin miedo en sus manos uno se enfoca en la sexualidad, el sentimiento de impotencia y la angustia de no ser amado. Significado simbólico En la mayoría de las tradiciones, la serpiente simboliza, por su movilidad, las metamorfosis Por su dualidad hermafroditismo Por su naturaleza vivificante, el principio de la vida.

Soñar con una serpiente es un sueño que no es insignificante, porque la serpiente simboliza la muerte, la aniquilación, la vida perversa. El hombre que sueña con serpientes a veces revela su parte de la feminidad que está en él y que puede dar a luz en sus preguntas inconscientes sobre su virilidad. En este sentido, una mujer que tiene un sueño de serpiente puede significar que teme la sexualidad, o que duda de su capacidad para seducir. Por supuesto, la serpiente representa, durante mucho tiempo, la imagen de la tentación, la mentira y la oscuridad. El sueño de las serpientes a menudo se desencadena por el hecho de que estás tratando de luchar contra tus instintos y eso dice que los instintos dicen que la sexualidad está íntimamente relacionada con la serpiente en la medida en que la memoria de la humanidad puede regresar. Si sueñas que una serpiente sale de la boca de una persona muerta, a menudo simboliza el orgasmo o tu autocontrol en relación con tus deseos. Una serpiente en la verde y dulce hierba anuncia traición, astucia y maldad. Ser devorado por una serpiente en su sueño significa saber cómo volver a lo básico y no molestarse con lo superfluo. Una serpiente envuelta alrededor de un palo indica que estás en el camino de la curación física o moral. En nuestros sueños de serpientes, debemos darle gran importancia a su color porque permite una mejor interpretación del sueño. Una serpiente blanca indica que el sueño es causado por un hecho que proviene de las profundidades del subconsciente. Si es rojo el sueño revela una agresividad. Si es amarillo negro o rojo negro, representa el mal en toda su fuerza, es una advertencia que anuncia que serás el juguete de las fuerzas negativas. Soñar con una serpiente verde no es una mala señal, por el contrario, es la energía que tendrás que domesticar. Soñar con ser mordido por una serpiente, representa tus miedos y ansiedades ocultos. Este sueño también puede ser la representación de un posible peligro que está por llegar. También es un signo de tentaciones sexuales peligrosas e incontroladas. Soñar con una serpiente en tu cama a menudo revela que tienes la sensación de estar dominado sexualmente, pero también puede significar que temes una amenaza similar. Una serpiente puede representar la imagen de una persona en su entorno que es cruel, insensible y en la que no puede confiar. Al ver la piel de una serpiente, predice una buena salud.

La serpiente apareció en un sueño porque su forma fálica simboliza la sexualidad, sus carencias, sus excesos y sus peligros. La serpiente también simboliza la tentación y el miedo. En su aspecto positivo, la serpiente simboliza el conocimiento, la sabiduría, la transformación y la curación. Soñar con el miedo a la serpiente simboliza tus preocupaciones sobre el sexo, la intimidad o el compromiso en una relación romántica. Soñar con una serpiente que te envuelve sin que seas capaz de liberarte significa que estás sucumbiendo a una fuerte tentación contra la que intentas luchar a riesgo de sufrir. Soñar para encantar a una serpiente, o ver a un encantador de serpientes en acción significa que pronto obtendrás una gran satisfacción. Soñar con ser mordido por una serpiente representa preocupaciones y problemas de la vida real que te amenazan y cuyo miedo está creciendo en ti. Soñar con una serpiente en tu cama significa que te arriesgas a que te abusen sexualmente o te sientes dominado sexualmente. Soñar con una serpiente que está mudando o ver una piel de serpiente simboliza el cambio, la transición entre dos etapas importantes de tu vida. Soñar con una serpiente de dos cabezas, una en cada extremo simboliza un conflicto importante en ti, una decisión desgarradora o una elección imposible. Soñar con una serpiente sin cabeza o una serpiente ciega significa que estás ignorando obstinadamente el peligro de una situación en la que te has puesto. Soñar con matar a una serpiente o soñar con una serpiente muerta significa que has superado un peligro real que te amenazó. Soñar con comer carne de serpiente significa que estás buscando placer y satisfacción sexual. Soñar con una serpiente que se traga a otra serpiente significa que usted está decidido a llegar a sus fines a cualquier costo, sin importar cuánto pague por ello. Una serpiente que apareció en tu sueño también puede representar a una persona maliciosa y despiadada en la que no puedes confiar. Soñando con serpientes te encontrarás en tu camino obstáculos de todo tipo. Sueña con una serpiente con múltiples cabezas alguien está tratando de seducirte. Para soñar con convertirse en una serpiente corres el riesgo de ser despreciado, serás despreciado. Sueña con atrapar una serpiente serás sometido a una fuerte tentación. Para soñar con ser atacado por una serpiente y no tener éxito en escapar de ella tienes malas vistas sobre el futuro. Sueña con ser mordido por una serpiente la paz de la casa de tu familia será destruida. Sueña con una serpiente que se extiende hacia ti por casualidad escaparás del peligro, Sueño de matar a una serpiente triunfarás sobre tus enemigos.

Una serpiente de dos cabezas en tu sueño es un signo de riqueza en todas las áreas, pero si el sueño es malo, anuncia desorden. Soñar con una serpiente sin cabeza muestra tu negativa a ver la realidad, o pronto te pillarán desprevenido. Pero la serpiente también tiene un lado positivo en los sueños, porque en algunos contextos es el símbolo de la curación, el conocimiento y la sabiduría, está anunciando cambios favorables. Tercera interpretación del sueño de la serpiente si eres mujer y sueñas que una serpiente te muerde, puedes tomar este sueño como una advertencia contra un hombre astuto e incluso peligroso que dice ser tu amigo. Al ver a una serpiente retorcerse, predice que tendrás que luchar contra el destino. Soñar con matar una serpiente significa que enfrentarás la adversidad y pelearás una batalla contra tus oponentes, quienes serán derrotados no sin daño. Caminar sobre una serpiente en un sueño es común, es una doble advertencia, la primera es que tu salud se cuide, la segunda indica que tus oponentes están tratando de expulsarte. El sueño de ser mordido por una serpiente, predice que tendrás dificultades para contrarrestar a tus oponentes que intentan dañarte. Soñar que las serpientes te envuelven y te muerden, significa que te encontrarás en una situación en la que no podrás resistirte a tus oponentes. Por el contrario, tener una serpiente en tus manos predice que tendrás las habilidades para vencer sus ataques. Si sueñas que tu cabello es reemplazado por serpientes, revela que le das demasiada importancia a cosas inútiles. Soñar que un río está lleno de serpientes significa que se debe tener precaución en uno de sus negocios porque podría sufrir un contratiempo. Soñar con serpientes mordiéndose las unas a las otras anuncia discusiones entre amigos. Ver a los niños jugar con una serpiente azul u otro color puede significar que una de tus acciones podría poner en peligro tu situación sin poder contar con tus amigos. Cuarta interpretación del sueño de la serpiente Según la antigua tradición de ensueño, la serpiente tiene diferentes significados, aquí están Soñando con tratar de atrapar una serpiente pérdida en su trabajo. Mátalo derrotarás a tus enemigos. Para soñar con una serpiente atacando y siendo mordida por una serpiente presta atención a la venganza femenina. Mira las serpientes bajo tus pies serás victorioso de un hombre de mala fe. Mira una serpiente marrón en tu cama si eres un hombre Cuidado con las mujeres ligeras. Si eres mujer Cuidado con los hombres desvergonzados.

Soñar con una serpiente significa necesidad de protección, un encuentro inesperado y desagradable o secuestro de una persona muy querida. Si sueña con una serpiente que ha entrado en sus zapatos deberá revisar la seguridad de su casa, negocio, patrimonio y carro ante posibles intenciones de robo con fuerza. Una serpiente que se arrastra cerca de su cama en un sueño simboliza vínculos oscuros, no previstos y molestos. Soñando con una serpiente que reposa cerca del fuego de una hoguera en medio de una granja se augura que deberá esperar una visita no deseada que le pedirá un préstamo de dinero.

Por consiguiente, soñar con una serpiente significa además, un posible secuestro o chantaje a un amigo o familiar suyo. Este tipo de sueño representa alertas o avisos negativos, por lo tanto debe estar calmado ante este tipo de presagio.


Soñar con Serpiente


Video de soñar con Serpiente

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Serpiente visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Serpiente

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir