Soñar con Bruja

Soñar con Bruja

4.9/5 de 39 votos.

La bruja simboliza las bajas pasiones, la maldad y el deseo de que otras personas no logren las cosas que ansiamos para nosotros. Soñar con una bruja significa que nuestra madre fue muchas veces una persona asfixiante que no nos daba espacios de libertad. Si en el sueño vemos una bruja sobre una escoba volando esto significa que todos nuestros problemas desaparecerán de modo mágico. Si en el sueño luchamos contra los poderes de una bruja y la derrotamos esto significa éxito total en todas nuestras metas, desaparecerán todas las dificultades. Si en el sueño la persona  se ve perseguida por una bruja esto significa mal augurio y probablemente sea indicador de que alguien cercano intenta hacerle daño acudiendo a la brujería. Este tipo de sueños aconseja a ser muy precavido con las personas que llegan a nuestra vida es muy probable que están simulando ser incondicionales.

Soñar con una bruja simboliza la fuerza de la magia, de la brujería, de una duda personal o del sexo femenino por ser muy capaz y desprejuiciada. Este sueño no se vincula con lo malvado o con lo destructivo del hechizo de un aquelarre o del poder una poción. Soñando con una bruja amarrada y envuelta en llamas de fuego se augura algún engaño a usted por una persona que tendrá una aventura amorosa con usted en unos días. Una bruja también podría representar sus sentimientos o ideas negativas sobre deseos sexuales insatisfechos.

Comúnmente, este tipo de sueño presiona mucho en su conciencia y culmina en temas sexuales o relacionando una persona que le atrae en un escenario en colores. Aquí el color tiene un papel importante para expresarle a usted: peligro, cuidado o disfrute una situación determinada.

Soñando con una bruja se alerta pérdida, cambio y deterioro de algo que se siente emocionalmente o físicamente agotado actualmente. Una bruja practicando sus ritos en un sueño significa que buscará la compañía de sus amigos para vivir una aventura con intensidad. Si sueña con una bruja volando en un palo de escoba simboliza que deberá ser cuidadoso en explicar lo correcto de una acción complicada. Soñar con una bruja vestida de blanco representa que debe cuidar de sus negocios y otros asuntos familiares importantes.

De vez en cuando, este sueño complicado puede querer decir que no está viviendo de acuerdo con su potencial o con sus posibilidades. Por ello, considere el talento real que posee y precise lo que no ha desperdiciado.



Soñar con Bruja


Video de soñar con Bruja

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Bruja visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Bruja

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir