Soñar con Verruga

Soñar con Verruga

5.0/5 de 46 votos.

Verruga simboliza situaciones sucias y oscuras, secretos del pasado que están a punto de ser descubiertos. Soñar con verruga tiene que ver con posibles frustraciones en el amor y en la amistad. Si en el sueño la persona tiene una verruga en la frente esto significa que su habitual rigidez conducirá al fracaso, de todos los proyectos que se haya planteado. Si en el sueño la persona tiene una verruga en las manos esto significa que se ha sentido desprotegido por personas cercanas afectivamente. Si en el sueño la persona se ve con una verruga en la pierna esto significa dificultades den el camino futuro no es un buen momento para cambiar de pareja o profesión. Si en el sueño la persona suelta sangre por una verruga esto significa que grandes heridas emocionales del pasado no han cerrado, probablemente acerca de agresiones de nuestros padres.

Soñando con verrugas se expresa su limitación de considerar la edad como un regalo de vida que la naturaleza le ha concedido. La manifestación de verrugas en un sueño presagia pruebas a disfrutar o temer por su falta de confianza y amor en usted mismo. Si sueña con verrugas en su cara deberá recordar siempre su estado físico y mental así como su belleza interior. Soñar con verrugas por todo su cuerpo significa su falta de tolerancia ante los ancianos y sus limitaciones.

Por lo tanto, este sueño aconseja y educa a toda persona a ver y amar la sabiduría de la edad y del adulto que convive en nuestra familia y en la sociedad. Aquí no caben dudas porque impedirán ver o reconocer la importancia de este mensaje humano.


Soñar con Verruga


Video de soñar con Verruga

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Verruga visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Verruga

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir