Soñar con Pecas

Soñar con Pecas

4.9/5 de 107 votos.

Soñar con pecas o lunares por todo el cuerpo, significa estar viviendo situaciones estresantes que invaden toda tu mente. También puede significar impulsividad ante los actos y falta de afecto a sí mismo. Soñar con pecas pecas grandes y oscuras significa tener algún trastorno de la personalidad relacionado con su imagen o complejos de inferioridad. Cuando se sueña que ha visto fotografías de varias etapas de la vida y en todas ellas aparece una sola peca o lunar grande, aunque en la vida diurna no sea así, significa que traes rencores pasados que no has podido olvidar, ni perdonar. Si al despertar del Soñar con pecas sientes desagrado y tristeza, confirmas así, ser ingrato e intolerante. De no ser así, tus sentimientos son fuertes y en algún momento perdonaras los errores de otros.

Soñando con pecas en la cara de un niño se alerta que puede mantenerse tensión y estrés durante un momento vital para reparar su cansancio diario. Las pecas en su cuerpo en un sueño significan la presión que siente para tener éxito en sus asuntos familiares, laborales, profesionales y amorosos. Soñar con las pecas en el brazo de una niña representa sus altos niveles de preparación para alcanzar sus metas. Si sueña con las pecas de su cara simboliza una situación incómoda en su negocio que debe resolver de inmediato.

De vez en cuando, este sueño con las pecas de un vestido de moda significa la preocupación por su apariencia y belleza en todo momento. Es una tendencia a la esperanza por lograr el éxito personal y la perfección profesional.


Soñar con Pecas


Video de soñar con Pecas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Pecas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Pecas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir