Soñar con Ahogado

Soñar con Ahogado

4.8/5 de 71 votos.

Soñar con un ahogado significa mala fortuna. Si el ahogado está en tu casa mostrará el declive de la vida familiar, la paz demorará en llegar a casa. Si tú eres el ahogado va a representar situaciones complejas que demandarán de recursos que no posees, es probable desemboque en una crisis emocional. Si no puedes ver el rostro del ahogado indicará que le provocas mal a una mujer aceptando los coqueteos de su marido, ella lo sabe. Si te ves ahogando a alguien va a significar malos sentimientos, envidias y celos, tendencias agresivas difíciles de controlar. Si el ahogado vuelve a la vida indicará que un grave error cometido tendrá segunda oportunidad para ser subsanado.

Soñar con un ahogado en el agua sugiere que sus sentimientos estén abrumados o bajo un estrés demasiado duro por algo complejo. Un ahogado simboliza una perdida, un olvido o algo que usted borró hace mucho tiempo para siempre de su mente. Si usted sueña con un ahogado sobre la orilla de la playa usted podrá evitar molestias innecesarias en su casa si aprueba el entrenamiento de sus hijos en un equipo deportivo. Soñando con un ahogado sobre la mesa de un médico forense se aconseja tomar los asuntos de su trabajo con calma y sabiduría.

Actualmente, este sueño siempre motiva investigar sus decisiones o comportamientos en todos los espacios de su vida. Disminuir la velocidad de sus decisiones o la intensidad de su trabajo ayuda mucha en la aplicación de las premoniciones de este sueño.


Soñar con Ahogado


Video de soñar con Ahogado

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Ahogado visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Ahogado

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir