Soñar con Veneno
Soñar con un veneno expresa división, pérdida de poder, proclama suicidio o venganza frecuentemente. El veneno simboliza algo desagradable como instrumento de daño y ruptura entre los hombres durante siglos. Si usted sueña con un veneno que una persona desconocida echa en un vaso usted deberá mantener su idea de amistad y fidelidad con sus colegas por siempre. Soñando con un veneno que una persona conocida echa en un vaso se augura enfermedad o salud débil de un amigo muy querido.
Una y otra vez, se debe ser muy fuerte ante este sueño que augura problemas que deberán enfrentarse y solucionar con mucha inteligencia. Tome su experiencia como instrumento y salga a salvar y ayudar a quien lo necesite para acabar con todo el veneno del mundo.
Soñar con veneno significa una gran necesidad, una presión grande sobre sus cosas, temor a algo o deseos de tomar el control de sus responsabilidades. Veneno en un sueño significa enfermedad, padecimiento y angustia por algún motivo no deseado. Si sueña con el veneno de ratas representa que está obligado a ser muy reflexivo y cuidadoso al cuidar de su salud sin ningún temor o ansiedad. Soñando con veneno en su cocina se augura el fallecimiento de alguien muy querido después de un doloroso y largo sufrimiento.
No es justo, que el sueño con el veneno pueda significar solo inconvenientes y cosas no deseadas. También el veneno en pequeñas dosis puede aliviar el dolor de algunas personas.
Soñar con Veneno