Soñar con Deudas

Soñar con Deudas

5.0/5 de 95 votos.

Soñar con deudas es anuncio de problemas. Si en el sueño te ves contrayendo una deuda significa que tendrás que aliarte a personas poco confiables para salir de un conflicto. Si no puedes pagar una deuda indica que serás traicionado por alguien de tus afectos. Ahora bien, cuando son otros los que tienen deudas contigo probablemente recibirás una ayuda inesperada que te hará salir de una gran dificultad. Los sueños en los que te pagan una deuda hablan de favores que te serán devueltos. Si además, la deuda que te pagan es de una cuantiosa suma de dinero, presagia importante ascenso financiero por mediación de esos favores.

Soñando con una deuda se augura la llegada de alguien que le entregará la indemnización por el accidente que tuvo su automóvil el año pasado. La deuda con un amigo significa alerta o chequeo de pasos dados en la vida en el pasado o ahora. Si sueña con la deuda de la electricidad de su casa no deberá preocuparse con la obtención del cheque de amortización pendiente de los impuestos o de su compañía; llegará en tiempo. Soñar con la deuda moral con su familia representa sentimientos de culpa por una conducta o acción realizada.

En segundo lugar, este sueño con una deuda de juego le podría alertar de la presión negativa de una persona en contra suya para afectar su trabajo y su compañía. Es decir, debe trabajar duro, chequear sus documentos y rectificar errores para evitar todo tipo de daños.

Deuda significa problemas en la economía. Soñar con deuda simboliza que se debe cuidar el dinero que se tiene. Si en el sueño se contrae una deuda millonaria indica que se hacen gastos innecesarios. Si en el sueño pagamos una deuda millonaria representa que debe guardar dinero en el banco. Si una mujer sueña que le presta dinero a alguien y no se lo pagan sugiere que revise las personas que dicen ser sus amistades. Si un hombre sueña que le debe mucho dinero al seguro expresa que debe cuidarse de gastar dinero en el juego.


Soñar con Deudas


Video de soñar con Deudas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Deudas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Deudas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir