Soñar con Cojear

Soñar con Cojear

5.0/5 de 52 votos.

Soñar con cojear representa las desilusiones en lograr sus esperanzas, deseos e ideas por largo tiempo sin resultados positivos. Investigue su situación actual y trate de calcular la razón o razones de sus reveses. Si usted sueña con cojear sentado en el portal de su casa usted deberá interpretar o enfrentar algo desconocido en su compañía que le dará un mensaje positivo a su trabajo. Soñando con un cojo sentado en su taller de trabajo se expresa su gran atención a los asuntos de familia y trabajo de forma permanente.

Justamente, este tipo de sueño puede reflejar estados de ánimo negativos pero también buenos consejos para ir hacia adelante con el éxito en sus manos. Así, los recuerdos de la vida pasada serán solo recuerdos y buenas experiencias de la escuela de la vida.

Soñando con alguien que está cojeando se augura una fuerte experiencia desagradable en los negocios, la felicidad o la salud. Soñar con un niño cojeando en la calle representa que debe transformar sus costumbres para mejorar su calidad de vida. Si sueña con un hombre cojeando en el patio de su casa significa próxima infección corporal con tendencia a estado depresivo. Una mujer cojeando en un sueño refleja la alerta ante riesgos peligrosos o humillantes de un problema arraigado o pospuesto.

En suma, este tipo de sueño por otro lado significaría una relación de negocios preocupante con amigos o familiares. Para todo ello, deberá crecerse más y rápido para no perderlo todo.


Soñar con Cojear


Video de soñar con Cojear

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cojear visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Cojear

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir