Soñar con Muletas

Soñar con Muletas

4.7/ 5 de 93 votos.

Soñar con muletas significa dependencia. Las muletas nos ayudan a caminar y sustentarnos. Cuando soñamos con muletas va a significar nuestro deseo de apoyo. Es probable que estes percibiendo una separación de una persona a la que estás muy ligado afectivamente. Este sueño, aun anunciando aquellas cosas que te son vitales, indica que una parte de ti desea aprender a andar solo. Si has soñado con muletas, es momento de que te plantees metas que dependan solo de ti.

Soñando con muletas de madera se augura que debe estar atento a los movimientos financieros de su empresa para calzar los escapes de dinero no planificados. Muletas encima de su cama en un sueño representan próxima infección corporal o caída en la calle de su vecindad. Si sueña con muletas de metal significa una alerta sobre conducta personal de dudosa moralidad y con tendencia a estado depresivo. Soñar con muletas que ayudan a caminar a una persona simboliza problemas diversos en la familia que afectaran las buenas relaciones entre todos.

De paso, el sueño con muletas significa que se verá afectado con una decepción en su vida debido a un anuncio personal o profesional insatisfactorio. En este caso no debe amilanarse, debe seguir hacia adelante en busca de otras oportunidades.


Soñar con Muletas


Video de soñar con Muletas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Muletas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Muletas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir